domingo, 5 de marzo de 2017

Weekly 9- ¿En qué estoy trabajando?

¡Buenos días!

Llevo muchas semanas sin escribir esta entrada, pero es que no tenía nada que contaros y tampoco tiempo. Pero esta semana si he hecho muchas cosas y vengo a contároslas todas.

El fin de semana pasado mi mente llegó a un estado en el que dije o me pongo a escribir diariamente o lo único que voy a hacer es alargar la saga mucho más. Así que cambié de chip y decidí que ya era el momento de ponerme en serio.

Mi motivación fue grande y comencé la semana muy bien, escribiendo mil y pico de palabras al día. El miércoles llegué a la cumbre escribiendo casi cuatro mil palabras. Estoy muy orgullosa de verdad. Aunque el jueves y el viernes no hice absolutamente nada, se compensa muchísimo con el resto de días.

Por lo que durante esta semana he estado escribiendo la última parte de XIII Reinos, llevo ya casi veinte mil palabras, que son bastantes, la primera entrega tenía casi cincuenta mil y la segunda unas cuarenta y tres mil, para que veáis hasta que punto he avanzado. Este último libro va a ser mucho más largo que el resto y muchísimo más emotivo. Suceden miles de cosas que seguramente os van a emocionar, o al menos eso espero.

Lo dicho, estoy muy motivada escribiendo y me siento super bien. Os estoy contando mucho del proceso en Instagram y me encantaría que me siguierais  en esa red social y así enteraros de todo.

Por ahora poco más tengo que contaros de lo que he estado haciendo durante esta semana, pero espero poderos traer alguna cosilla más la semana que viene.

Saludos y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Actualizamos los Viernes. ¡Gracias por tu visita!